miércoles, 30 de enero de 2013

¡Hola a todo el mundo!

¡Al fin aquí!. Para situarnos un poco, procedo a presentarme: me llamo Alejandra, tengo 23 años y soy de Galicia (España). En el año 2012 me licencié en Psicología y ahora estoy estudiando un máster.

A decir verdad, siempre quise estar en el blog world para haceros llegar todas aquellas cosas (les petites choses) de las que nos gusta hablar a todas nosotras: un poco de ropa por un lado, otro poco de maquillaje y cosmética por el otro, recetas varias, pequeños trucos para estar más guapa (¡o poner más guapo al resto!) y un largo etcétera que dejo en manos de la improvisación.Lo empiezo con bastante ilusión así que ... ¡espero que no decaiga!.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasaros.




Alejandra.

2 comentarios:

  1. Guapa! bienvenida a esto de la blogosfera! espero que todo te vaya genial! voy a poner tu enlace en mi twitter para que la gente te visite! un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien Alejandra!! Bienvenida!! Yo también me animé hace cosa de un mes a empezar en serio con lo del blog!!!Y es de lo más interesante!!!
    Me he leído todas las entradas y son muy útiles!!

    Te sigo guapa!! Un beso!!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/2013/02/ispirazione-freha-beha.html

    ResponderEliminar