viernes, 11 de octubre de 2013

Video-review: Gel SPF 50 de Heliocare.

¡Hola a todos! 

Tras este largo parón veraniego, vuelvo con vosotros para hablaros sobre un producto que he estado utilizando durante todo este verano 2013: el GEL SPF 50 de la marca HELIOCARE.
Heliocare Sunscreen SPF 50 Gel 50ml
Todos los días (y sin excepción), antes de irme a la playa, me aplicaba este gel por todo el rostro frente al espejo, con cuidado y viendo que no faltara zona por cubrir (en el vídeo os explico porqué he sido tan cuidadosa con la aplicación).

Aquí va:


Os dejo la lista de ingredientes del producto, para que le echéis un ojo... (Ojo pieles hipersensibles/alérgicas: lleva perfume. En mi caso, que tengo la piel sensible, no me ha causado ningún tipo de reacción.)
Aqua Ethylhexyl Methoxycinnamate Octocrylene Styrene/Acrylates Copolymer Cyclopentasiloxane Glycerin Hexylene Glycol Polyacrylamide PEG/PPG-20/6 Dimethicone Zinc Oxide C13-14 Isoparaffin Polypodium Leucotomos Leaf Extract Phenoxyethanol Titanium Dioxide Laureth-7 Cetyl Dimethicone Camelia Sinensis Extract Tocopheryl Acetate Dichlorobenzyl Alcohol Micrococcus Lysate Tetrasodium EDTA Alumina BHT Simethicone Triethoxycaprylylsilane Parfum Linalool Limonene

Como no se distingue muy bien en el vídeo, os dejo una imagen en la que podéis observar la textura y el tono beige del que os hablaba y que tanto me ha gustado de este gel:


El acabado es MUY natural, no se queda la piel brillante ni nada parecido, aunque sí que es verdad que tras la aplicación debemos dejar que la piel absorba bien el producto (5 minutos aproximadamente) para que el acabado sea mate.
-------------------------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido? ¿Os animaríais a comprarlo? ¿Ya lo habéis probado?

Cuéntame tus dudas, tu opinión sobre el producto o lo que quieras sobre él aquí debajo, dejándome un comentario en el propio vídeo, o bien por las redes sociales: Twitter/Facebook.


10 comentarios:

  1. Yo también lo he probado este verano y seguro que repito. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Casiopea. Heliocare también puede contar conmigo para el verano 2014, 2015, 2016, 2017... jejeje.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Nosotras también lo hemos probado y nos encanta!! Lo que más nos gusta es su delicioso aroma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) tenéis razón! me olvidé de comentar que el olor que tiene es muy muy rico. Yo pienso repetir...

      Gracias por comentar. Me paso por vuestro blog.

      Eliminar
  3. Hola!!
    He descubierto tu blog no hace mucho y veo que compartimos muchos productos que utilizo ya que estoy con un problemilla de acne y mi dermatologo sólo me deja utilizar: gel limpiador de bioderma, couvrance de avene (tengo los mosaico, estoy pensando en cogerme la base fluida ahora que empieza el frio), tambien me hablo de la mousse de la roche posay pero no la he probado. La solar de heliocare tambien me la recomendo pero no la he probado.
    Me gusta maquillarme asi cuando salgo, dias especiales de ir mas arregladita pero a diario no lo suelo hacer.Me recomiendas la fluida para un acabado natural que no sea muy cubriente? ya que ahora la verdad granitos ya no tengo necesito asi para unificar el tono y que no me sea negativo para mi problemilla.
    Muchas gracias guapa. Un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que eches mano del blog no sólo para informarte, sino también para preguntarme cosas en las que te queden dudas :)
      Te cuento: como ya comento en los vídeos, tuve un problema de acné bastante "pesado" estos últimos años y, a dia de hoy, puedo decir que ya lo tengo solucionado y que me pasa lo mismo que a tí, me ha quedado alguna marquita y para verme algo mejor, busco un maquillaje que, además de respetarme la piel, me unifique el tono. A día de hoy estoy utilizando la DW de Estèe Lauder, aplicada con la Beauty Blender ... el resultado es espectacular, muy natural, cero brillos, cero granitos (para mí es la mejor base que he probado...ya haré una review sobre ella. Eso sí, se paga! porque el precio ronda los 35-40€ :S ).
      En cuanto a la fluida de Avène a mi me gusta mucho por su acabado natural siempre y cuando aciertes con el tono que se adapte bien al tuyo :) el único fallo que le veo es que a las 4/5 horas me acaban por salir brillos en la nariz y los pómulos (mis zonas grasas) a pesar de haber matificado la zona con los mosaico. Además, últimamente observaba que cada vez que me la echaba, me salía algún granito en mis zonas problemáticas... por ese motivo lo dejé apartado. Por otro lado, está el fluido de la Roche-Posay, no se si lo conoces... es más cubriente (y no por ello menos natural), respeta la piel y está destinada a pieles sensibles con problemas (la de Avène fluida es más para pieles sensibles normales).

      Veo que me mandas "un bico", así que supongo que serás de mi tierra... de qué zona eres? lo digo porque tengo botecitos de las fluidas de Avène en los tonos 02 y 03 y la verdad que me da pena tenerlos a un lado sin utilizar. No tendría problema en dejártelos probar y, si te convence alguno, hacer "mercado negro" ;)

      La mousse de la Roche cuál dices? la fisiológica?

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus comentarios. Soy de lugo, te agradezco mucho lo de las muestras pero tengo una del tono mas oscurito y de momento las veces que me la he probado el tono me va muy bien, quiza si me animo a comprarla coja el tono miel que es un poco mas clarito cuando ya haya blanqueado de todo :(. Sobre la moisse que me recomendo el derma es la toleirane tent de la roche, esa no la he probado solo probe la gama couvrance. Ahora de momento usare las cosillas que me mando ya que va muy bien la cosa y no quiero experimentar :(por eso me puse a cotillear opiniones para ver que tal iba.
      Muchas gracias. Saludo! Esperando mas videos :)

      Eliminar
    3. Nada... me da mucha pena tenerlos ahí apartaditos :(

      Ah, te referías al maquillaje en mousse de la Roche! salió este año, por mayo o así. Para mi gusto es demasiado seco... si tienes oportunidad, que te lo prueben en la muñeca para que veas el tacto que deja. Es más ligerito que el que tiene fluido para pieles con imperfecciones (el de la Roche de siempre, vamos).

      Gracias por seguir el blog :) Un saludo ^^

      Eliminar
  4. Es un producto genial para todo tipo de pieles y no aporta casi nada de grasa.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado. Repetiré seguro.

    Muchas gracias por pasaros :)

    ResponderEliminar